Boda en La Casa de los Cassy. Inma y Alex

boda casa de los cassy inma alex 08

Como todas las temporadas, tenemos la oportunidad o la suerte de poder hacer fotografía de boda en Madrid, en esta ocasión en La Casa de los Cassy, una histórica casa para bodas en Madrid y  cuyos orígenes se remontan al siglo XVII. La casa de los Cassy fue rehabilitada en 1980. Nosotros sentimos especial cariño por ella por diversos motivos, uno por los encuadres fotográficos tan bonitos que obtenemos y otro porque es una Finca de Bodas donde todo lo tratan al detalle de forma muy personalizada y poniendo mucho cariño en cada pareja.

Inma y Alex fueron los protagonistas. Una pareja encantadora con la que tuvimos conexión desde el primer día que los conocimos. Habían organizado un boda preciosa, y cuando llegó su día se superaron con creces, hicieron un día inolvidable para ellos, familiares, amigos y por supuesto también para nosotros.

La ceremonia de esta bonita boda, tuvo lugar en los jardines de La Casa de los Cassy, una ceremonia muy emotiva y bonita, no faltaron sonrisas y alguna que otra lágrima.

Después de la ceremonia fuimos a dar una vuelta en un coche clásico de Clásicos de lujo, para realizar una pequeña sesión de fotografías para el recuerdo, según nuestra filosofía llena de frescura, sin posado forzado.

Después, volvimos a la finca en la que se celebraron el cóctel, cena y posteriormente la fiesta con sus invitados, con mucha marcha y diversión

Inma, como Alex, irradiaban felicidad. Inma eligió un vestido precioso de la firma Rosa Clará el maquillaje y peluquería de Lucia´s Make up. Alex llevaba un traje muy original de Protocolo, con chaleco reversible, un toque muy chulo. La elección de la cena fue servida por el Catering InnKiper,  El vídeo corrió a cargo de ALMAGRAMA y la diversión de la fiesta con Retratófono-Fotomatón Ávila. Pero no sigo más. Si queréis ver lo magnífica que fue esta boda. ¡Os dejamos algunos de los momentos de la Boda en La Casa de los Cassy con Inma y Alex, esperemos que os gusten!

¡Vir Duma Fotografía, os desea mucha felicidad en vuestra nueva andadura pareja!

Si quieres ver más trabajos nuestros, puedes hacer clic aquí. Y si quieres contactar, puedes hacerlo desde este enlace.

Vir y Toti son geniales, mucho más que fotógrafos, sienten y viven cada momento como si fuera suyo y eso, sin duda, se plasma en su trabajo. Vemos las fotos de nuestra boda y revivimos cada instante como si estuviera ocurriendo ahora. No sólo te guían y te ayudan en ese día que todos son nervios, son capaces de captar cada momento sin que te des cuenta de que están ahí. Los elegiríamos mil veces más.Nosotros no sólo conseguimos los fotógrafos de nuestra boda, conseguimos unos amigos!!Gracias por todo chicos!!

inma alex casa de los cassyInma y AlexBoda en la Casa de los Cassy

Fotos de boda de Inma y Alex en La Casa de los Cassy

Related posts

Virduma fotógrafos de boda en Madrid ©2018. Aviso Legal - Política de privacidad - Política de cookies.
Página web desarrollada por Hazhistoria

WhatsApp chat